Fútbol

Héctor Berenguel y Miranda, con la Escuela EDA

  • El exfutbolista de Primera División Héctor Berenguel y Juan Antonio Miranda, exjugador del Almería, dirigen un nuevo proyecto para el fútbol base almeriense

Fútbol para todos y educación en valores. Son los principales puntos en los que se basa la nueva Escuela de Fútbol EDA, que nace con la idea de convertirse en un referente en la educación deportiva de Almería y fomentar la práctica de este deporte también en niveles no competitivos y en categoría femenina.

 

Detrás del proyecto de Educación Deportiva de Almería (EDA) están los exfutbolistas profesionales Héctor Berenguel y Juan Antonio Miranda. El primero, exjugador de Primera División en las filas de equipos como el Sevilla o el Deportivo de La Coruña, con el que ganó una Copa del Rey y una Supercopa de España, además de militar en el Polideportivo Almería, Elche y Mallorca; y el segundo exjugador del Almería CF, que pondrán toda su experiencia a disposición de los más pequeños que quieran dar sus primeros pasos en el mundo del balompié y formarse en valores, relaciones sociales y el deporte en su forma más pura.

 

La Escuela de Fútbol EDA tendrá su sede en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Rafael Andújar de la capital almeriense y está dirigida principalmente a niños y niñas desde los 4 a los 12 años que quieran iniciarse en el fútbol y aprender en niveles no competitivos, aunque también existirán equipos de competición que participen en los campeonatos provinciales.

 

Además de Héctor Berenguel y Juan Antonio Miranda, que ejercerán como directores técnicos de la escuela, esta contará con un entrenador de porteros y entrenadores y monitores titulados, además de centros de fisioterapia y podológicos asociados en los que realizar las revisiones pertinentes ante cualquier tipo de lesión del futbolista.

 

Cualquier persona interesada en realizar la inscripción en la Escuela de Fútbol EDA puede contactar a través del número de teléfono 606375729 o de la página web www.edafutbol.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios