Baloncesto

El Ecoculture CB Almería visita este sábado al UCAM Murcia de Liga EBA

  • El conjunto rojillo juega a las 19:30 horas en el Pabellón Infante frente al conjunto murciano

El Ecoculture CB Almería continúa avanzando en su preparación de cara al estreno liguero en el Grupo D-A de la Liga EBA y este sábado afronta un nuevo encuentro amistoso, el cuarto de pretemporada, visitando al UCAM Murcia, equipo integrado en el Grupo E de la Liga EBA y filial de la primera plantilla murciana de Liga ACB.

El conjunto almeriense está realizando una buena pretemporada en su regreso a la Liga EBA y, al margen del buen trabajo diario en los entrenamientos, en la pista está mostrando una buena imagen, con dos victorias y una derrota hasta la fecha frente a un rival de categoría superior.

Tras caer en el primer partido frente al Real Murcia Baloncesto de LEB Plata, en un encuentro en el que el Ecoculture CB Almería llegó a ir ganando al descanso, el equipo almeriense se ha impuesto al Costa Motril de 1ª División Nacional (61-77) y al UPCT Basket Cartagena, también del Grupo E de Liga EBA, y que la pasada temporada jugó la Fase de Ascenso a LEB Plata (83-62), adjudicándose así los rojillos el Memorial Martínez Cañizares.

Ahora, el Ecoculture CB Almería se desplaza a la cancha del UCAM Murcia en el que será el penúltimo encuentro de preparación, a las 19:30 horas en el Pabellón Infante de la capital murciana. El último partido será el próximo fin de semana de nuevo en tierras murcianas, devolviendo el equipo de Raúl Fernández la visita al UPCT Basket Cartagena. El domingo 8 de octubre, el Ecoculture CB Almería debutará en la Liga EBA jugando en casa frente al Deportivo Coín (12:30 horas, Pabellón Moisés Ruiz).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios