Baloncesto

El Ecoculture CB Almería, a poner fin a su mala racha

  • El equipo almeriense se enfrenta este sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Moisés Ruiz al colista del Grupo D-A de la Liga EBA

El Ecoculture CB Almería disputará este sábado (19:30 horas, Pabellón Moisés Ruiz) su último partido como local del año 2017 en el Grupo D-A de la Liga EBA, recibiendo al Multiópticas Baza granadino, en un partido que los rojillos esperan sirva para poner fin a la mala racha de resultados que atraviesa el equipo.

Los rojillos han perdido en sus últimos tres partidos, todos ellos a domicilio, aunque por ahora pueden presumir de contar todos sus encuentros en casa por victorias, además, frente a equipos situados en los puestos de cabeza de la clasificación. Por eso, el hecho de jugar arropados ante su público concede a los almerienses la motivación necesaria para acabar con la dinámica negativa, no perder comba con los equipos de arriba y dejar las últimas posiciones más lejos.

“El equipo está trabajando bien, al cien por cien y corrigiendo errores para sacar adelante el partido del sábado”, ha apuntado el entrenador del Ecoculture CB Almería, Raúl Fernández, que espera “bastante gente en el pabellón para animarnos, los necesitamos porque estamos atravesando un bache”. “En el Moisés Ruiz no hemos perdido y esperamos seguir sintiéndonos cómodos, jugar con alegría y recuperar nuestro espíritu”, ha añadido el técnico almeriense.

Sobre el rival de este sábado, Multiópticas Baza, “es último clasificado pero todos los partidos los está compitiendo, ha perdido partidos en la prórroga, otros de dos… Para nada va a ser un partido fácil y ellos no van a bajar los brazos en ningún momento”. Se trata de un equipo que “sabe a lo que juega, comete pocas pérdidas y saben aprovechar sus cualidades”.

Entre sus figuras, el canterano rojillo David García, así como Marcos Vigo, jugador que ha debutado en LEB Plata, Sergio Valdeomillos, Luis López o el pívot Jorge Rodríguez.

El partido entre el Ecoculture CB Almería y el Multiópticas Baza “es el último en casa del año y ganar nos supondría no descolgarnos de los equipos de arriba”, ha finalizado Raúl Fernández, quien recuerda que “antes juega el equipo femenino y seguro que va a ser una buena tarde de baloncesto y todo el que venga a ver ambos partidos se lo va a pasar bien”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios