Baloncesto

El Ecoculture CB Almería confía en que se produzca “alguna sorpresa” que abra las puertas de la final a cuatro

  • Cuatro equipos siguen igualados en la lucha por dos puestos de clasificación cuando restan dos jornadas para el final de la segunda fase

Luis Rueda en el duelo ante Jaguarzo Luis Rueda en el duelo ante Jaguarzo

Luis Rueda en el duelo ante Jaguarzo / Diario de Almería (Almería)

Dos jornadas para el final de la fase de ascenso a LEB Plata y las espadas siguen en lo alto para cuatro equipos, entre ellos el Ecoculture CB Almería, que buscan la clasificación para las finales a cuatro. Los rojillos siguen en la lucha tras ganar en el último segundo este domingo al Jaguarzo Adepla y, sabedores de la dificultad que entraña conseguir una victoria, confían en que en lo que resta se produzca alguna sorpresa que le abra las puertas de la última ronda.

Frente a Adepla, el Ecoculture CB Almería volvió a “sufrir muchísimo” para ganar. En el duelo, afirma Raúl Fernández, entrenador almeriense, “parecía que íbamos a romper el partido pero cometimos imprecisiones” además de notar “un bajón físico”. “Hemos tirado muchas veces solos pero no hemos metido y al final cualquier equipo te compite, como hemos dicho muchas veces”, lo que llevó el enfrentamiento a un final muy apretado.

También influyó en ello algunas decisiones rigurosas. “La verdad es que no estamos teniendo suerte con las decisiones arbitrales en momentos puntuales”, comentaba el técnico, que no obstante reconoce que “es muy difícil estar ahí” pero explica que “siempre caen para el otro lado”, pero todo ello le hace estar más “contento con la plantilla y el público”, ya que para él “hay que quedarse con lo positivo y es que estos partidos crean afición”.

El preparador rojillo asegura que “cada vez es más complicado ganar” y que la semana que viene en Huelva “esperamos rendir a buen nivel y estar ahí”, ya que está convencido de que “de aquí a final de temporada se va a producir alguna sorpresa”. “Espero que no seamos nosotros”, finaliza el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios