baloncestobaloncesto

Ecoculture se desplaza a La Línea para jugar ante Oh!TelsEl ISE recibe al Alcobendas en La Mojonera en el último duelo

El Ecoculture CB Almería se desplaza hoy sábado hasta La Línea de la Concepción (Cádiz), junto a la frontera con Gibraltar, para medirse al Oh!Tels ULB en el desplazamiento más largo de los que le restan al conjunto almeriense en la fase de ascenso a LEB Plata y frente a un rival que fue segundo de su grupo y que en su casa se trata sin duda de un equipo complicado.

"Hace dos jornadas ganaron a Marbella", avisa Raúl Fernández, entrenador del Ecoculture CB Almería, sobre un equipo que en su cancha ha vencido al Forus Medac y ha perdido de muy poca diferencia con el líder Cazorla Jaén y también con el CAM Enrique Soler. "Es un equipo bien trabajado, con varios extranjeros, que ha sido segundo de la liga regular en su grupo por méritos propios y que para nada va a ser un rival asequible", comenta el técnico almeriense. En el Oh!Tels ULB destacan el base estadounidense Desmond Irving (21.1 puntos y 21.2 de valoración esta temporada) y el pívot chadiano Edmond Koyanouba.

El ISE CB Almería cierra hoy su tercera temporada en Liga Femenina-2 frente a uno de los grandes de la categoría, el Pacisa Alcobendas, en el Pabellón de La Mojonera (19:00 horas), a donde se desplaza el conjunto almeriense dentro del Programa de Animación Deportiva Impulso de la Diputación y debido al horario unificado impuesto por la Federación Española para las últimas dos jornadas de competición. En este último partido de liga, el ISE tendrá enfrente a un equipo que "en principio partía como uno de los favoritos para clasificarse para la fase de ascenso pero que finalmente no ha podido conseguir ese objetivo", a pesar de lo cual se trata de "una plantilla fuerte", explicó Paco Rueda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios