Segunda división

P. Ejido-Eibar (1-0): El Poli mantiene sus ilusiones por eludir el descenso

  • El Polideportivo Ejido consiguió una trabajada victoria ante el Eibar que le permite seguir con opciones de permanencia en un partido en el que el cuadro celeste llevó siempre el control.

El Eibar esperó en los primeros compases a que el Polideportivo descargara en ataque aunque sin peligro con una zaga vasca que controló con orden y anticipación ante unos delanteros ejidenses cuyo ímpetu no fue suficiente para abrir la muralla armera.

Algunos acercamientos del Polideportivo Ejido, como los centros de Bermejo que no encontraban rematador y la ocasión de Kike en el minuto 25, cuyo lanzamiento se estrelló en el poste, fueron el bagaje ofensivo local de la primera parte.

Tras el descanso la tónica del encuentro no cambió y el control del centro del campo perteneció al Polideportivo, que esta vez si intentó llevar peligro con mas cabeza que corazón, ante un Eibar que parecía jugar con la impaciencia local con una defensa rígida que no se complicó a la hora de destruir el juego local.

Hasta el minuto 69 no llegó una ocasión de peligro en un lanzamiento al área para el ejidense Molina, que este no acertó a controlar cuando se encontraba en una buena posición para marcar.

Pero el mayor empuje del Polideportivo se concretó en gol en el minuto 80, en una jugada que explica bien la tónica del encuentro ya que el centro de Serra necesitó de dos remates para que Bermejo acertara con las redes armeras después de que moreno rematase primero al larguero.

Para el minuto 90, y sin que la victoria del Polideportivo corriese peligro, Pedro Vega pudo conseguir el segundo gol pero no superó al portero del Eibar Cuéllar en el uno contra uno porque su remate golpeó en el pecho del portero.

Ficha técnica.

1 - Polideportivo Ejido: Bello Serans, Serra, Marc Bernaus (Molina, m.64), Castells, Rodri, Usero, Juan Díaz, Kike (Juli, m.70), Gerardo (Vera, m.56), Moreno y Bermejo.

0 - Eibar: Cuellar, Urzelay, Codina (Insa, m.76), Goiria (Del Olmo, m.62), Txiki (Markel, m.51), Biel Medina, Lombraña, Manel, Yagüe, Carmelo y Zurutuza.

Goles: 1-0, M. 80: Bermejo.

Ärbitro: Hernández Hernández, del colegio canario. Expulsó con tarjeta roja directa al local Rodri en el minuto 93+, por una dura entrada a un rival. Amonestó, además, con tarjeta amarilla a los locales Juan Díaz y Moreno, y a los visitantes Lombraña, Manel y Del Olmo.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Santo Domingo, ante unos 3.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios