Fútbol l Segunda División (34ª Jornada)

El Elche desperdicia una ocasión de oro

  • Los ilicitanos cayeron goleados en casa ante el Salamanca y pierden la oportunidad de seguir la estela del trío de cabeza

El Salamanca, muy superior, fue justo vencedor en un partido en el que los ilicitanos, tal vez por la precipitación de su entrenador en los cambios, jugaron más de media hora con un hombre menos, por la lesión de Oscar Díaz.

El Elche, con este resultado, pierde opciones en la lucha por el ascenso de categoría mientras que el conjunto salamantino sumó tres puntos decisivos para distanciarse definitivamente de la zona de descenso.

Quique Martín aprovechó un pase en profundidad para romper el fuera de juego ante una defensa local muy adelantada, se plantó ante Caballero, a los diecinueve minutos, para marcar por bajo y ajustado al poste izquierdo, el primer gol de la matinal.

A los 34 minutos, el propio Quique Martín volvería a marcar el segundo gol de su equipo, tras aprovechar un mal despeje de la defensa local, que le regaló un balón franco al borde del área local cuando estaba libre de marca y solo tuvo que empujarla al fondo de la portería de Caballero, que no pudo hacer nada.

El Salamanca, que seguía siendo mejor que el Elche, marcó su tercer gol en la segunda mitad. David López recibió en profundidad se plantó ante Caballero al que batió a los 67 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios