Deportes

El Elche remonta un 0-2 y complica al Córdoba

El Elche sumó los tres puntos ante el Córdoba, que terminó con dos jugadores menos sobre el terreno de juego, en un partido en el que tuvo que remontar un resultado adverso de dos goles y en el que los cordobeses se complican la permanencia en la categoría.

Los ilicitanos llevaron la iniciativa al principio del partido ante un rival que se defendía bien y que vio como Rubén estrellaba un balón en el poste a los trece minutos de partido. A la media hora de partido se abrió el marcador cuando Arthuro aprovechó una indecisión de los centrales Samuel y Fernando Niño, para rematar por bajo y de tiro cruzado ante la salida de Caballero, que no pudo hacer nada por evitar el gol visitante.

El tanto espoleó al Córdoba que, sin descuidar las marcas atrás, creó problemas al contragolpe, y al principio del segundo tiempo se adelantaron en el marcador con un penalti transformado por Arthuro y muy protestado por la afición local.

El partido cambió cuando Williams acortó diferencias en el minuto 52, ya que los ilicitanos se volcaron buscando el empate, ante un Córdoba cada vez más defensivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios