Fútbol UD Almería

Emery asegura que no tiene "nada decidido" sobre su futuro

  • El entrenado ha reconocido el interés de algunos clubes y también la opción de quedarse en el Almería

El entrenador del UD Almería, Unai Emery, ha insistido hoy en que no tiene "todavía nada decidido", en alusión al equipo que entrenará la próxima temporada.

"Se están diciendo muchas cosas que no son ciertas y la realidad es que no he firmado nada con nadie. Esta es la verdad", ha señalado el técnico del conjunto andaluz.

Unai Emery sí ha reconocido el interés de algunos clubes y también la opción de quedarse en el Almería, pero ha reiterado que aún no lo tiene "nada decidido".

"Para mí toda esta situación es incómoda, pero en su momento lo entenderéis todo", ha subrayado el técnico guipuzcoano, quien ha asegurado también que cuando tome la decisión "el primero en saberlo será el presidente del Almería -Alfonso García-, que está al tanto de todo".

Unai Emery también se ha referido al partido que disputará su equipo el próximo domingo ante el Espanyol en el Estadio Olímpico Lluis Companys y ha asegurado lo van afrontar "con rabia" porque quieren sacarse "la espina de los últimos partidos, sumar los tres puntos y acabar el campeonato entre los diez primeros, algo que si bien es cierto no es nada grandioso, sí que es atractivo y significativo para un equipo como este, ascendido esta temporada".

"El partido no va a ser fácil; todo lo contrario. Está claro que el rival, que tiene una gran plantilla, no ha hecho una buena segunda vuelta, pero nosotros estamos preparando el encuentro esperando al mejor Espanyol, al de la primera vuelta. Además es el último partido, juega ante su público y querrá hacerlo bien", ha explicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios