Fútbol UD Almería

Emery cree que el equipo debe estar "alerta" del potencial del Real Betis

  • Según el entrenador: "Al Betis le queda algún punto para asegurar la permanencia y cuanto antes lo consiga será mejor para ellos".

El entrenador del UD Almería, Unai Emery, ha dicho hoy que el equipo debe estar "alerta" del potencial del Real Betis, al que se enfrentarán el próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El técnico guipuzcoano ha argumentado que "al Betis le queda algún punto para asegurar la permanencia y cuanto antes lo consiga será mejor para ellos".

"El Betis vendrá muy motivado para ganarnos y culminar así la salvación de forma definitiva", ha insistido Emery, quien recordó los últimos resultado del Betis a domicilio, en los que ha vencido al Osasuna, Zaragoza y Atlético de Madrid.

Al respecto, ha explicado que el equipo sevillano "tiene velocidad arriba, lo que combina muy bien con el centro del campo que dispone, con jugadores que pasan bien el balón".

"Tenemos que estar muy atentos y que no nos sorprendan en este aspecto. Si nos ganan, que sea porque han sido mejores que nosotros", ha señalado el entrenador del Almería.

Unai Emery ha comentado que su equipo tiene "que seguir en el empeño de poder alcanzar un puesto en la Copa de la UEFA" y que va a luchar por ello mientras existan posibilidades".

El técnico tiene disponibles a todos los jugadores de la plantilla una vez que el centrocampista brasileño Felipe Melo se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió en Valladolid.

Emery, en este sentido, ha adelantado que hará rotaciones a la vista de los tres partidos que le esperan al equipo en una semana -Betis, Getafe y Recreativo de Huelva-.

"Estamos a final de temporada y serán siete días muy exigentes. Además, cuando hemos realizado cambios, el equipo no se ha resentido para nada", ha precisado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios