Primera Andaluza (Grupo IV)

El Español se agarra a un clavo ardiendo

De nuevo a cuatro puntos de la salvación. El Español del Alquián, si quiere seguir en Andaluza, no tiene opción en el Campo Municipal de Las Norias. Pero enfrente tendrá a un equipo noriense con los deberes hechos y que lleva varias jornadas disfrutando de una salvación ganada a pulso.

Los alquianeros tendrán que hacer el más difícil todavía. No sólo deben ganar a los de Juan Ojeda, sino que deben esperar que ni Gabia ni Almuñécar 77 puntúen hoy domingo, para evitar que crezca la distancia.

Los de la costa granadina reciben al Parador. Los roqueteros quieren romper esa mala racha que llevan fuera de casa y echarle una mano al Español. El 77 vive en descenso y con esa tensión debe jugar el equipo entrenado por Pablo Berdullas.

El Albox también puede ser el gran beneficiado de una victoria almeriense, ya que sigue cerca de los puestos de descenso. Además, esta tarde reciben a un Atarfe en tercera posición, que necesita los puntos para evitar que el Huercalense se les acerque.

Los de Huércal-Overa visitan el campo de La Zubia y, por la tarde, estarán atentos a lo que haga el Albox. Entrar en liguilla está bastante difícil, pero no imposible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios