VELA l Regata Hublot PalmaVela

Espectacular jornada en la PalmaVela

  • Vanity Hotels en Platú 25, Cantabria Infinita en J-80 y Ffatigaos en Flying Fifteen líderes en las clases Monotipos

El viento acompañó en la tercera jornada de la Regata Hublot PalmaVela soplando de dirección sur, entre 10 y 15 nudos de intensidad. Todas las clases pudieron competir excepto la Vela Latina y los Llaüts, que debido al oleaje finalmente se quedaron en puerto.

Los Monotipos fueron los primeros en realizar tres mangas, en Platú 25 hay un empate en la cabeza de la tabla entre el Vanity Hotels del mallorquín Manu Weiller y el Turismo de Algarve de Hugo Rocha. El Vanity Hotels hizo dos primeros y un cuarto y el Turismo de Algarve un segundo, un tercero y un primero. En esta clase hubo una incidente en la segunda manga en el que se vieron involucrados el Quebramar-Chrysler, el Orange1 y el Nova Inmobiliaria en la llegada a una boya, retirándose el Orange.

En la clase J-80 encabeza la general en solitario el subcampeón olímpico Toño Gorostegui a la caña del Cantabria Infinita, tras realizar un segundo y dos primeros. En esta clase el gaditano Pablo Benjumeda se coloca sexto.

Entre la flota de Flying Fifteen lidera el Ffatigaos de Javier Chacartegui. En la clase RN 1 el Ícaro de Lluís Mas y patroneado por Carles Rodríguez y con Jan Santana es líder en una dura lucha con el CAM de Fernando León y Kiko Sánchez Luna y patroneado por SAR Felipe de Borbón. En RN 2 lidera la general el Vell Marí V de Juan Cabrer. En RN 3 el primero el Yabadá de Bernat Ripoll y en RN 4 es líder el Silvina de Félix Comas. En IRC es primero el Rusal-Synergy de Sergey Pichugin.

En Maxis, en Wally es primero el Y3K de Claus Peter Offer y con Karol Jablonski a la táctica. En Regata/Crucero se mantiene líder el Wally 60 Wallyño Sercotel Hotels de Jesús Turró y Fernando López. En Época es primero el Marigan de Tim Liesenhoff.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios