Deportes

Estreno de lujo para Gay como técnico maño

  • El nuevo entrenador del Zaragoza debuta en casa de un Real Madrid que llega al duelo con bajas

El Real Madrid despide el año 2009 con la posibilidad de situarse a dos puntos del líder, el Barcelona, si se sobrepone a las bajas y vence en el estadio Santiago Bernabéu a un Real Zaragoza que estrena entrenador.

Con Manuel Pellegrini asentado más que nunca en su puesto -después del triunfo en Mestalla-, tras superar momentos de incertidumbre y José Aurelio Gay sustituyendo a Marcelino García Toral, Real Madrid y Zaragoza miden sus fuerzas en un encuentro marcado por las ausencias blancas. El Real Madrid jugará sin futbolistas tan importantes en su columna vertebral como Pepe en defensa, Xabi Alonso en el centro del campo y Kaká en el ataque. A ellos se suman José María Gutiérrez 'Guti' y Ruud Van Nistelrooy, lesionados, en una amplia lista de ausencias.

real madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa; 'Lass', Van der Vaart, Marcelo; Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema. real zaragoza: López Vallejo o Carrizo; Diogo, Ayala, Pavón o Goni, Paredes; Ponzio, Abel Aguilar, Gabi; Pennant, Arizmendi y Lafita. Árbitro: Mejuto González (colegio asturiano). Hora: 22:00 (Santiago Bernabéu).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios