Fútbol l Tercera División (Grupo IX)

Faltaron algunas jornadas

  • La remontada celeste no se vio recompensada con el premio de la promoción

Hasta el último segundo ha estado luchando el Poli B para entrar en liguilla, pero la derrota del pasado fin de semana dejó a los celestes sin el premio de la liguilla. Ayer, el filial se despidió con otra victoria ante su público frente al Vera. Rabia sintieron muchos aficionados al enterarse de que el Vélez había perdido y tan solo dos puntos separan a los ejidenses de los malagueños, cuarto clasificado.

El partido fue de total guante blanco. El Poli tiró de algunos jugadores del juvenil, que tan buenos resultados ha obtenido esta temporada al conseguir el ascenso a División de Honor. Campana y Davilillo, dos delanteros muy habilidosos y que jugaron un gran encuentro, fueron de la partida en el once de Lucas Cazorla.

Fue el Vera el que se adelantó en el marcador. Los de Floro Garrido también tiraron de los jugadores menos habituales, y Mario marcó el primero. Con este resultado se llegó al término de la primera mitad.

Tras el descanso iban a cambiar las tornas. El filial quería despedirse de su afición tal y como lo hizo. Con una remontada y buen juego, pese a lo difícil que es jugar con viento. Primero Segovia a mitad de la segunda parte y quince minutos después Ryan iban a darle la vuelta a la tortilla. Al final, buen sabor de boca en una gran temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios