Real Betis

Fernando Vega: "Veo a Emery en un grande pronto"

  • El lateral bético estuvo a las órdenes de Emery en el Lorca y destaca su hincapié en la estrategia

La plantilla del Betis celebró el entrenamiento de ayer en el estadio cartujano, escenario donde el miércoles recibirá al Valladolid en cumplimiento del partido de clausura del Ruiz de Lopera impuesto por los comités jurisdiccionales del deporte a causa de la agresión (botella) sufrido por el portero del Athletic Club Armando Ribeiro.

Tras la sesión preparatoria, el lateral izquierdo Fernando Vega dijo del técnico del club Paco Chaparro, y su posible renovación que "los números hablan por sí solos" y que espera que se quede "porque es lo mejor para el club".

El Betis se enfrenta este domingo al Almería, cuyo entrenador, Unai Emery, dirigió a Fernando Vega hace dos temporadas en el Lorca, y el jugador bético opinó del técnico que "trabajaba mucho la estrategia y ahora se ve que el Almería también lo hace porque ha sumado muchos puntos con goles a balón parado. A Emery lo veo entrenando a un grande muy pronto. Se portó muy bien conmigo y ha demostrado que está capacitado para tener buenos equipos", dijo el jugador bético ante los medios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios