Deportes

Fidel o Javi Álamo, la duda de Lucas para la banda

Fidel puede pasar del ostracismo a tener que sacarle las castañas del fuego a Lucas Alcaraz.

Fidel puede pasar del ostracismo a tener que sacarle las castañas del fuego a Lucas Alcaraz. / R. gonzález

Con seis bajas seguras por lesión (Owona, Fran Rodríguez, Sulayman, Lass, Mandi y Gaspar) además de la de Nano por sanción, lo cierto es que Lucas Alcaraz no dispone de demasiadas alternativas para confeccionar el once de cara al decisivo choque del domingo ante el Albacete (16:00) en el Estadio Mediterráneo.

Pese a todo, el técnico granadino maneja ciertas variables respecto a la alienación presentada en el Carranza, ya que las características del Cádiz y el Albacete difieren bastante en su planteamiento de juego.

La ausencia de Gaspar provoca que tenga que decantarse por uno de los 'defenestrados'

Por lo visto durante las sesiones preparatorias de la semana es probable que Joaquín, ya recuperado, regrese al eje de la zaga junto a Morcillo en detrimento de Trujillo. Al canterano se le ve entero físicamente y salvo que opte por no forzarlo para prevenir una recaída (hay antecedentes suficientes como para al menos pensárselo), formaría de inicio en una zaga completada por Motta y Pervis en los laterales.

En el doble pivote, y pese a haber probado mezclando a Verza, Rubén Alcaraz y Tino Costa, la dupla formada por el oriolano y el catalán tiene todas las papeletas para ser la titular. Más dudas reporta el inquilino de uno de los costados.

Las recientes bajas de Lass y Gaspar reducen bastante el abanico de posibilidades y a su vez provocan que Lucas tenga que recurrir a dos jugadores defenestrados hasta la fecha: Fidel y Javi Álamo. Al menos uno de los dos saldrá de inicio, ya que un puesto parece propiedad de Hicham.

Si apuesta por el onubense de partida, el marroquí jugaría por la diestra, mientras que si la balanza se inclina por el canario, Hicham se volcaría a la banda izquierda. Pozo, tras cumplir sanción en Cádiz, regresará al puesto de enganche, mientras que Juan Muñoz podría repetir titularidad, con opciones para Caballero e incluso Soleri dada la irregularidad de todos los '9'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios