Fútbol base l Acto fin de temporada

Fiesta arlequinada en el auditorio

  • La U.D. Pavía-Loma de Acosta puso en la noche del miércoles el broche de oro a la temporada 2007-2008 con un bonito homenaje a todos los futbolistas y técnicos de sus escuelas deportivas

No cabía un alma. El auditorio Maestro Padilla estaba a rebosar la noche del pasado miércoles, cuando la U.D. Pavía-Loma de Acosta llevó a cabo la tradicional fiesta de fin de temporada. Cientos de jóvenes futbolistas ocupaban las butacas, e incluso el escenario, de la instalación de la Avenida del Mediterráneo.

Los directivos y cuerpo técnico del Pavía presidieron una fiesta que contó con invitados como el presidente de la Federación Almeriense de Fútbol, Nicolás Uclés; el concejal de Deportes, Juan José Alonso; y los futbolistas del Almería Bruno, Soriano y Corona, entre otros.

Las palabras iniciales dieron paso a una emotiva proyección, con imágenes de todos los equipos del club. Posteriormente, fue momento para reconocer el buen trabajo de la temporada que acaba de tocar a su fin y dar ánimos de cara a una campaña venidera, que se espera que sea tan fructífera como ésta. Eso sí, el deseo de todos los presentes fue que las obras del campo Tito Pedro se terminen de una vez por todas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios