Deportes

Fiesta para las bases en un partido sin emoción

  • El pésimo final de liga de los granadinos, evitó que el Arenas entrase en la liguilla

El Arenas de Armilla despidió la temporada ante su público con un empate ante el Málaga B, en un partido soso y carente de tensión ante la ausencia de objetivos por parte de los dos equipos.

De salida intentó intimidar el conjunto armillero con varias incursiones por banda izquierda a cargo de Moi y Villalba así como tímidos remates de Julio. La igualdad fue la nota dominante durante los primeros minutos en los que ambos equipos pugnaron por hacerse con el control en la zona ancha. Óscar ganó la espalda a los centrales armilleros para plantarse por velocidad ante Titos, que sólo pudo derribar al atacante malagueño. El penalti lo transformó el propio Oscar para llegar al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda mitad, el Arenas salió decidido a buscar la igualada desde el primer minuto. Héctor tuvo la primera ocasión que desbarató el meta Moreno y posteriormente Moi, muy activo durante toda la mañana, tuvo el tanto en sus botas. Burgos, tras recoger un centro medido del juvenil Luis, batió por bajo a Moreno y puso las tablas en el marcador. Los granadinos intentaron despedirse de su público con victoria, pero el marcador no se movió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios