Fútbol l Regional Preferente Senior (Jornada final)

Final de la temporada con goleada zapillera

  • El Zapillo, tras certificar su permanencia la pasada jornada, despide esta campaña goleando en su feudo al Ciudad Ejido

Llegaban el Zapillo y el Ciudad Ejido ayer, al Rafael Andújar, sin la presión de disputarse algo importante, solamente el despedir esta temporada en Regional Preferente con un buen o un mal sabor de boca.

El Zapillo Atlético escogió la primera opción. Después de salvarse matemáticamente la pasada jornada, saltó al terreno de juego para cerrar la campaña en su feudo con un triunfo y lo consiguió. Por contra, los ejidenses se mostraron apáticos desde los primeros minutos y más aún en la segunda mitad, período que afrontaron con un jugador menos, por expulsión, ante un conjunto local que jugaba al toque y causaba mucho peligro al ataque.

Los visitantes apenas hicieron trabajar al guardameta local José, todo lo contrario al meta del Ciudad, que nada pudo hacer para atajar los seis tantos que encajó en sus redes en la mañana de ayer, día en el que la categoría dijo adiós hasta septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios