Fútbol Playa Selección Española

Fran Donaire y Antonio José, campeones de la Copa Lagos en Nigeria

  • Los almerienses volvieron a brillar con España, siendo el cancerbero elegido como el mejor portero del torneo

Los jugadores de España posan con la Copa Lagos y sus medallas.

Los jugadores de España posan con la Copa Lagos y sus medallas. / D. A.

El fútbol playa español cosechó un nuevo título más para su extenso palmarés y lo hizo de nuevo con la presencia de dos jugadores almerienses, Fran Donaire y Antonio José Mayor. Ambos disputaron el pasado fin de semana con el combinado nacional la prestigiosa Copa Lagos en Nigeria, en la que se proclamaron campeones tras imponerse a Líbano por 7-3, posteriormente a Marruecos por 8-5 y, ya en la gran final, a la anfitriona por un resultado de 6-5.

"Fue una final disputada contra la anfitriona, con un gran ambiente. Es una buena manera de terminar el año. Ahora toca disfrutar con la familia y pensar en el año que viene, ya que será un 2018 muy importante", comentaba en su redes sociales tras proclamarse vencedores en la cita africana. El cancerbero, además, se llevó el premio de mejor portero de la Copa Lagos, un título a nivel individual que se une a los muchos que ya poseía.

Por su parte, Mayor aseguraba que, "hicimos dos grandes partidos para cerrar la Copa Lagos y llevarla para casa. Muy contento con el juego del equipo, que no para de crecer, y esperando a que llegue el próximo año en el que nos esperan grandes torneos y vamos a ir a por todas". Sin duda, ambos jugadores internacionales, más que conocidos en el mundillo futbolístico almeriense y desde hace unos años a nivel nacional e incluso en otros países, se han convertido en dos pesos pesados de una selección española en la que son poseedores del brazalete de capitán y con la que aspiran a todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios