UD Almería

Fran Fernández: "Dependemos de nosotros mismos"

  • El míster rojiblanco asegura que un estadio lleno les va a dar el empuje necesario para lograr una importante victoria

Fran, en la rueda de prensa.

Fran, en la rueda de prensa.

Fran Fernández se sentó esta mañana en la sala de prensa del Mediterráneo con gesto de concentración, pero también con optimismo de cara al encuentro del domingo ante el Alcorcón. "Es un partido muy importante como para no calificarlo de final. Dependemos de nosotros y eso es lo más importante, después de muchas jornadas mirando a los demás, ahora lo que tenemos que hacer es mirarnos sólo a nosotros. Parece que hay un poco de pesimismo después de la derrota en Córdoba, pero no puede ser así, estamos mucho mejor que cuando cogí el equipo ante el Barcelona B", lo que refuerza al grupo: "Soy optimista, esto lo vamos a sacar entre todos. Veo al equipo muy concienciado, muy preparado mentalmente por todo lo que nos jugamos".

Sobre la gran entrada que se espera, el míster dijo lo siguiente. "Tenemos que ser nosotros los que animemos a la grada. Lo fácil es llenar el estadio en Primera, pero tiene mucho mérito hacerlo ahora después de unas temporadas tan malas", lo que hará que el Almería salga muy motivado: "De mi equipo espero que sea un equipo y tenga personalidad". 

A mitad de la semana, el Comité de Competición le quitó la amarilla a Pozo, en una acción que pudo ser penalti en Córdoba, lo que demuestra que el arbitraje ese día no fue bueno. "Nuestra atención ya no está en eso. Estoy seguro de que el árbitro que venga el domingo tendrá veteranía y sabrá sacar un partido así", finalizó Fran Fernández, tras explicar que sólo tienen las bajas Fran Rodríguez, Gaspar y Mandi por lesión, así como Sulayman por sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios