Deportes

Fran Mérida y Delibasic le dan la vuelta al dueloEl Granada 74 se conforma con la igualada en su visita a Elche

La Real Sociedad ha recuperado la senda del triunfo después de tres derrotas consecutivas al beneficiarse del efecto revulsivo del nuevo técnico Juanma Lillo, para remontar al Hércules un partido que lo tenía perdido a diez minutos del final.

Lillo había trasladado en los días previos a sus jugadores la consigna de tener el balón y no dejar salir de su área al rival, pero parece que el mensaje fue interceptado por el conjunto alicantino que dominó de inicio el juego y ahogó cualquier intento de creación de fútbol local.

La Real fue descaradamente a por el partido a la vuelta de vestuarios, pero cuando mejor jugaban los guipuzcoanos llegó el gol del Hércules, en el primer acercamiento al área local en la segunda parte que Sendoa, ante la pasividad defensiva realista, acertó a traducirlo en el 0-1 y dejar «K.O.» a la Real. La Real estaba sufriendo de lo lindo y parecía cercano el segundo del Hércules cuando Lillo metió al montenegrino Delibasic, que marcó el gol del empate a diez minutos para el final. El conjunto de Goikoetxea comenzó a dudar y dos minutos después encajaba el tanto de la victoria, obra del joven valor Fran Mérida.

Elche y Granada 74 empataron sin goles en un encuentro en el que el equipo local buscó el triunfo y dispuso de numerosas ocasiones para marcar mientras que el visitante no tuvo ambición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios