BALONMANO l Liga Allianz ASOBAL

Frente al Barça, con ilusión

  • Plaza reconoce que "hay pocas posibilidades", pero "el equipo lo va a dar todo"

El Keymare Almería tiene esta noche uno de esos encuentros para recordar, frente a uno de los históricos no sólo del balonmano sino del deporte español como es el FC Barcelona. El partido, que comenzará a las 20:45 horas en el Pabellón Rafael Florido, tendrá frente a frente a un equipo que lucha con todas sus fuerzas por evitar el descenso de categoría y otro que pelea por el título de campeón de la ASOBAL con el Ciudad Real.

Un partido que "todos los años se espera con ilusión por lo que representa el Barça y este año viene en mal momento con lo que nos estamos jugando", según comentó el presidente del club almeriense, Antonio Miras.

El máximo dirigente del BM Ciudad de Almería reconocía que la situación "no es obstáculo para que el partido sea una fiesta. Ver al mejor equipo de la historia del balonmano en tu pabellón en competición oficial no se ve en Almería todos los días".

Por su parte, el técnico del Keymare Almería, Guillermo Plaza, señalaba que "hay que ser realista, hay muy pocas posibilidades de ganar pero lo que tengo claro es que el equipo lo va a dar todo porque los jugadores me están demostrando que son profesionales, trabajando con mucha exigencia a nivel individual y de grupo".

Plaza no tendrá a toda la plantilla disponible, ya que Pavlovic sigue siendo baja y Kraljic es seria duda. Adri Figueras también se cae de la lista, y Olea continúa lesionado.

El técnico sigue creyendo que "estamos vivos, Algeciras igualmente tiene que jugar con los tres de arriba. Nosotros tenemos pendiente a Logroño, Arrate y Teucro, que nos lo jugamos todo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios