Deportes

Girona está de fiesta

  • El Atlético visita Motilivi y el Sevilla recibe a un sólido Espanyol

El Atlético de Madrid debuta hoy en la nueva edición de la Liga con una visita al recién ascendido Girona, una cita que los rojiblancos afrontarán con varias bajas sensibles. Godín está sancionado y se quedó sin el delantero Gameiro, recuperándose de una operación de pubis, y el lateral Filipe Luis, con una lesión muscular. Con estas perspectivas, Fernando Torres se perfila como el acompañante de Antoine Griezmann en la punta.

El conjunto de Diego Simeone tendrá un arranque singular y exigente, pues deberá jugar tres encuentros consecutivos fuera de casa mientras se terminan las obras del Wanda Metropolitano, su nuevo estadio.

La primera salida es en dirección al campo del Girona, un equipo imprevisible que en la pretemporada fue capaz de ganar un amistoso al Manchester City, equipo de Liga de Campeones, por 1-0.

El Girona jugará por primera vez en su historia en la máxima categoría de la mano del joven técnico Pablo Machín. Su única duda puede estar en el centro del campo: el brasileño Douglas o Álex Granell.

Sevilla y Espanyol arrancan este sábado en LaLiga Santander en un duelo en el que ambos ansían empezar con buen pie una temporada ilusionante y al que los andaluces llegan más rodados, por su debut el miércoles en competición oficial con un triunfo en la previa de la Champions.

Eduardo Berizzo, nuevo entrenador de los sevillistas, introducirá rotaciones pensando en la vuelta ante el Istanbul Basaksehir del próximo martes. Nolito y Jesús Navas podrían actuar de salida. En el Espanyol, Pau López estará en la portería debido a la lesión del supuesto titular, Diego López.

El Celta de Juan Carlos Unzué inicia ante la Real Sociedad, un rival directo por las competiciones continentales, el reto de devolver al club a Europa. La lesión del delantero sueco John Guidetti en el último amistoso de la pretemporada ha despejado el panorama a Unzué. El uruguayo Maxi Gómez, uno de los fichajes, será su sustituto. La Real Sociedad tiene las sensibles bajas de su central Íñigo Martínez y del joven belga Adnan Januzaj.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios