El Granada destituye a Oltra y Morilla lo suple

José Luis Oltra. José Luis Oltra.

José Luis Oltra. / carlos gil

El Granada anunció ayer la destitución del entrenador José Luis Oltra y de su cuerpo técnico como máximos responsables del equipo por la mala racha de resultados, tras perder tres partidos seguidos y cinco de los seis últimos disputados como visitante.

La derrota sufrida el pasado domingo ante el Real Oviedo (2-1) precipitó el despido del entrenador, a pesar de que el cuadro granadino se mantiene en zona de promoción de ascenso a Primera División, quinto con 49 puntos.

Oltra deja el banquillo de un conjunto inmerso en su peor racha de resultados de la temporada, ya que acumula por primera vez en este curso tres encuentros perdidos consecutivos al ceder ante el Nàstic de Tarragona (0-1) y el Lugo (2-1), antes de la derrota sufrida en el Carlos Tartiere en esta jornada.

El club nazarí anunció que el sustituto de Oltra será Pedro Morilla, hasta ahora en el Granada B, que ocupará el cargo hasta el final de temporada y dirigirá su primer entrenamiento mañana miércoles, día en el que será presentado en el estadio Nuevo Los Cármenes. Morilla, ex técnico de Talavera y Betis B, estaba firmando una notable temporada con el Granada B en el Grupo IV de Segunda B. El filial rojiblanco es octavo a cinco puntos del play off, puestos que ha ocupado en diferentes fases de esta campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios