MOTOCICLISMO l XV Enduro 100 Millas de Antas (Campeonato de Andalucía de Enduro)

Guerrero vence en Antas

  • Cumplió los pronósticos en la primera prueba · Jesús García Duarte, tercero

El piloto malagueño Cristóbal Guerrero (Yamaha) cumplió los pronósticos y se adjudicó el XV Enduro 100 Millas de Antas, primera prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Enduro de la temporada 2009, y en la que hubo varios pilotos almerienses que se dejaron ver por las primeras posiciones en las diferentes categorías.

El del MC Valverdeño quedó por delante de su hermano Víctor, en una categoría reina en la que el almerienise Jesús García Duarte (KTM), otro de los favoritos al podio final, ocupó la tercera plaza, justo por delante de otro representante almeriense, Benjamin Kupferberg (Kawasaki), del club local. David García Ramos finalizó entre los diez mejores de la prueba y también lo hizo Luis García Duarte.

Entre los Senior B, el local Fernando Soler (TM) se apuntó el triunfo después de remontar tras un inicio algo titubeante, y estuvo acompañado por otro almeriense de su mismo club, Bienvenido Sánchez (KTM).

Otro piloto del 100 Millas, David Egea (KTM) también subió al cajón en Senior C, en segunda posición, en una carrera ganara por el sevillano del MC Ceuta Gerardo Pizones (KTM).

El protagonismo almeriense, aunque no llegó en forma de más triunfos, regresó en Aficionados, donde, en Open, José María Soler (Yamaha), del 100 Millas, ocupó la segunda posición tras una remontada que dejó sin podio al malagueño Romero y el cordobés Basusaga, que habían estado entre los mejores durante la prueba. El triunfo aquí correspondió al malagueño Cuevas (Husqvarna). En 125, el almeriense Francisco Medina (KTM) también subió al cajón, en una prueba ganada por el malagueño Ezequiel Ruiz (KTM).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios