Baloncesto

Gutiérrez: “Tenemos que seguir jugando en equipo”

  • El Ecoculture CB Almería recibe este domingo (12:30 horas, Moisés Ruiz) a uno de los favoritos de la Liga EBA, Cazorla Jaén Paraíso Interior

El Ecoculture CB Almería recibe este domingo en el Pabellón Moisés Ruiz (12:30 horas) al Cazorla Jaén Paraíso Interior en un partido en el que estarán cara a cara dos equipos que cuentan sus partidos por victorias pero que a priori parten con objetivos bien diferentes en esta temporada en el Grupo D-A de la Liga EBA.

Para los rojillos, “empezar ganando nos ha ayudado a que el equipo se encuentre con confianza”, ha señalado el pívot de La Mojonera Paco Gutiérrez, que asegura que “hay muy buen ambiente en el vestuario” y que “estamos muy enchufados tras las dos primeras victorias” y quien muestra su deseo de “conseguir la tercera”.

Enfrente, un Cazorla que “es uno de los favoritos del grupo, con un equipo muy físico y muchos centímetros debajo del aro”, que tiene en nómina “a varios jugadores extranjeros, también muy físicos, que anotan con facilidad”.

Para frenar al potente equipo jienense, Gutiérrez ve clave “aumentar nuestra intensidad defensiva” y que Cazorla “no está cómodo”, siendo también muy importante “el trabajo en el rebote defensivo para no permitirles segundas oportunidades”. En cuanto al ataque almeriense, “seguir manteniendo nuestro ritmo de juego, un ritmo alto con canastas rápidas y en contraataque” y “seguir jugando en equipo como en los dos partidos anteriores”.

La entrada para el partido de Liga EBA del domingo entre el Ecoculture CB Almería y el Cazorla Jaén Paraíso Interior tendrá un coste para los no socios y no abonados de 3 euros, si bien por un euro más estos también tendrán acceso el sábado al encuentro del equipo de Liga Femenina-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios