Fútbol l Regional Preferente

La Hermandad, más cerca de la Andaluza

  • Importante paso hacia el ascenso por parte de un conjunto abderitano que sumó una complicada victoria ante el Zapillo

La Hermandad Virgen del Carmen de Adra se impuso por 2-4 a un Zapillo Atlético que no le puso las cosas nada fáciles y que luchó hasta el final del encuentro, un partido en el que los locales terminaron cos dos jugadores menos al ser ambos expulsados.

Con esta victoria los abderitanos dan un gran paso hacia su objetivo del ascenso a Primera Andaluza, un salto de categoría que queda en sus manos al no tener que depender de ningún otro equipo para consolidarse en la tercera plaza que da la opción a luchar por subir.

El choque comenzó con un Zapillo muy activo, que plantó cara a su rival desde el pitido inicial. A pesar de ello, la Hermandad se adelantó en el tanteador a los diez minutos de juego gracias a un tanto de Diogo desde el punto de penalti. Una pena máxima dudosa y muy discutida por los locales.

Sólo dos minutos tardó en reaccionar el Zapillo y Diego Carmona impuso la igualada en el marcador. Un empate que se rompió diez minutos después con el tanto de Rivas. El jugador abderitano aprovechó un despieste defensivo de la zaga zapillera y adelantó de nuevo a los suyos. Los jugadores de Antonio Vicente atacaron sin parar en la primera parte y fueron dueños del esférico ante una Hermandad que, apesar de estar situada de una forma impecable sobre el terreno de juego, sólo mostró peligro a balón parado y esperó al contraatque.

En el minuto 35 Isidro puso de nuevo la igualada en el resultado. Los locales dispusieron de varias ocasiones claras para adelantarse antes del descanso pero en una ocasión la cruceta de la meta defendida por Pato y otra la falta de puntería lo impidieron.

Ya en la segunda mitad cambió el rumbo del duelo. Y es que suele pasar cuando un equipo perdona ante un rival que se caracteriza por su efectividad. Diogo, que tuvo una mañana espléndida en el rafael Andújar, firmó dos tantos más para el Adra ante un Zapillo que acusó la expulsión de Domingo, su referencia en ataque, cerca del minuto setenta. Lo intentaron los locales hasta el final pero no pudieron con una Hermandad que no mostró errores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios