LEB Bronce

Herrera: "La salvación está en casa y haremos todo lo posible"

  • El técnico del Promobys Tíjola confía en el apoyo del público para superar el sábado al Molina

El entrenador de Grupo Promobys Tíjola, Antonio Herrera, ha querido resaltar que cree que ganando los dos partidos que restan en casa, tendrán la salvación matemática. "Sin duda no es algo fácil, pero creo que dependiendo de nosotros mismos y jugando ante nuestra afición los dos partidos que restan, tenemos que poner el máximo para no dejar pasar esta oportunidad".

El técnico reconoce que "el sueño es no tener que depender de los resultados de otros en la última jornada, en la que nosotros tenemos descanso. Pero ahora de lo que estamos más pendientes es de prepararnos para el partido de Molina. Ahora no es bueno pensar en la última jornada, en la que no jugamos y por eso estamos muy concentrados en entrenar fuerte para derrotar a un rival que va tercero y que va a ser muy difícil".

Precisamente sobre ese encuentro, el del sábado en casa ante Molina, asegura que "es un partido muy difícil, porque nos vamos a enfrentar a una de las mejores de la liga. Van terceros, pero nosotros vamos a tener nuestras opciones y todas ellas pasan por jugar al 100% contra un equipo superior". Herrera tiene claro que la aportación de la afición será clave. "Estamos viendo qué podemos hacer para llenar el pabellón de manera total y absoluta. Yo espero que la afición entienda la oportunidad que tiene el equipo de lograr la permanencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios