Deportes

Hicham da el susto y Fran sigue al margen

  • Tino Costa, Caballero, Pervis y Álamo están descartados para recibir al Lugo el domingo

Hicham es observado por el doctor Misael Rivas por un golpe en la rodilla.

Hicham es observado por el doctor Misael Rivas por un golpe en la rodilla. / j. alonso

La segunda sesión preparatoria del año 2018 dejaba un nuevo susto en forma de posible lesión. El delantero hispano-marroquí Hicham, que volvía a la disciplina del grupo la semana pasada tras superar una lesión muscular, no pudo concluir la misma al recibir un golpe fortuito a la altura de la rodilla en un lance con Nano, retirándose de inmediato para ser examinado por el doctor Misael Rivas, presente en el anexo a diario para evaluar este tipo de incidencias.

Según el club, las primeras exploraciones no han determinado, en principio, ninguna dolencia importante. Se trata de una contusión en la rodilla, y habrá que esperar evolución, lo que convierte al ex del Celta B en duda para recibir al Lugo el domingo.

Lo mismo ocurre con Fran Rodríguez, quien se encuentra en la recta final de recuperación de su dolencia pero volvió a ejercitarse al margen de sus compañeros y su inclusión en la lista de convocados dependerá de sus sensaciones en los entrenamientos que restan por llevarse a cabo.

Pervis Estupiñán y Javi Álamo están pendientes de sendas pruebas médicas, pero todo apunta a que Lucas Alcaraz no podrá contar con el concurso ni del carrilero ecuatoriano ni del extremo canario.

Las ausencias que no entrañan ningún tip de duda son las de los argentinos Pablo Caballero y Tino Costa. El ariete sigue ejercitándose al margen con el readaptador físico del club y ayer volvió a realizar carrera continua y ejercicios específicos. Su gran envergadura y musculatura provocan que su recuperación vaya por una senda más lenta de lo esperado.

En el caso de su compatriota Tino Costa, el club le ha dado permiso para marcharse unos días a Argentina después de que fuese intervenido en una clínica barcelonesa de su lesión en el menisco de la rodilla. La operación tuvo lugar antes del parón navideño y tras revisar que la misma salió en los cauces esperados ahora iniciará la rehabilitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios