Deportes

Hortyfruta acerca su labor al agricultor

  • Realiza talleres de cocina para el fomento de consumo de frutas y hortalizas

La Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía, Hortyfruta, transmitirá el mensaje "¿Eres agricultor? Eres Hortyfruta" durante Expo Agro. Bajo este lema centrará la organización su presencia en la feria.

El objetivo fundamental de la interprofesional andaluza durante esta edición es informar a los agricultores de todo el trabajo que Hortyfruta realiza para defender los intereses y la imagen del sector hortofrutícola andaluz en los distintos ámbitos de influencia. Para ello ha instalado un pequeño escenario delante de las escaleras centrales en el que se desarrollarán diferentes actividades y se invitará a todo el sector a suscribirse al Boletín de Hortyfruta, así como a visitar la nueva web de la interprofesional. Entre todas las personas que se suscriban al boletín se sorteará un fin de semana en el Hotel Envía Almería, Wellness & Golf. Además, la interprofesional emitirá en este espacio los distintos videos sobre la horticultura andaluza que se han diseñado y en los que se abordan cuestiones tan importantes para el campo como control biológico, energías limpias y seguridad alimentaria-trazabilidad.

Otras de las acciones que se ofrecerán serán los talleres de cocina con recetas de frutas y hortalizas de Andalucía para promocionar el consumo de estos productos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios