Fútbol l Tercera División (Grupo IX)

Hoy sólo vale ganar o ganar

  • Los celestes deben de retomar la senda de la victoria en Melilla frente al Ciudad

El Poli Ejido B debe superar la barrera de los 50 puntos esta tarde, en la que ahora mismo vive instalado. Y es que los pupilos de Lucas Cazorla han viajado hasta Mellilla con la clara consigna de traerse los tres puntos, que seguirían dandoles vida de cara a optar por los puestos de liguilla.

El Ciudad de Melilla hace ya varias jornadas que tiró la toalla. Los norteafricanos, pese a que muestran su mejor cara cuando juegan como locales, no tienen opciones de salvarse. Y es que en la Ciudad Autónoma juegan los teóricos titulares del equipo, pero cuando tienen que desplazarse a la Península lo hacen los juveniles del equipo.

Por su parte, el Poli Ejido cruzó ayer por la tarde el charco. Los celestes pernoctaron anoche y se regresan hoy mismo a las 22 horas vía Málaga, una vez que el partido haya concluído.

Lucas Cazorla tiene las bajas de Francis por acumulación de tarjetas y de Juanmita por lesión. Por contra, recupera a Boque y Juanma, y todo hace indicar que jugarán desde el inicio del partido. Delantero y defensa central son claves en el esquema del técnico ejidense y tienen todas las papeletas de formar parte del once titular.

Pese a que el partido es de los asequibles, los jugadores del filial celeste tendrán que estar plenamente concentrados porque el campo de La Espiguera es una auténtica ratonera y se hace muy complicado jugar.

Media hora antes, dará comienzo otro encuentro fundamental para los intereses de dos equipos almerienses implicados en la lucha por evitar el descenso. Málaga B y Fuengirola se verán las caras en el feudo del filial boquerón. Los fuengiroleños, empatados a 36 puntos con el Almería B, tienen uno más que el Adra y están al borde del precipicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios