Tiro con Arco

Más de cien arqueros de todo el país se reúnen en el ‘III Torneo de Tiro’ Olula del Río

  • El encuentro está registrando en cada edición un gran crecimiento de participación, convirtiéndose en un referente a nivel nacional

Diputación acogió la presentación del evento Diputación acogió la presentación del evento

Diputación acogió la presentación del evento / Diario de Almería (Almería)

La tercera edición del Torneo de Tiro con Arco ‘Olula del Río’ está registrando un nuevo récord de participación con la asistencia de más de un centenar de arqueros de todo el país que viajarán hasta la provincia para disfrutar de un evento casi único, de su modalidad, por las características del entorno en el que se realiza.

Para esta edición, organizada por el Ayuntamiento de Olula del Río y el Club Deportivo Arqueros del Almanzora en colaboración con la Diputación, los participantes divididos en las categorías compuesto, olímpico, tradicional y long bou, medirán sus fuerzas en el Campo de Fútbol Municipal José Juan Rodríguez el próximo 2 de Julio desde las 9 de la mañana.

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, destacaba la iniciativa: “Se trata de un evento en el que participan arqueros de toda España. Desde Diputación, un año más, nos sumamos a este Torneo para que siga creciendo y se consolide como una cita clave dentro del calendario nacional y que sigan viniendo deportistas de todo el país a nuestra provincia a practicar su deporte favorito”.

Por su parte, el concejal de Olula del Río, Mario Galera, ha puesto de manifiesto la gran proyección que está tomando el evento: “Se trata de la tercera edición de un Torneo creado desde un ámbito local pero que está tomando una gran repercusión autonómica y nacional. Nuestro agradecimiento a Diputación y al Club de Arqueros Valle del Almanzora por su apoyo y apuesta por este Torneo que esperamos pueda terminar siendo una cita de gran interés para todo el país”.

Desde el Club organizador han confirmado la previsión de cubrir el cupo de participantes y de contar con la presencia de los mejores arqueros del país en la tercera edición de esta cita que ya está ganando importancia en el calendario deportivo regional y nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios