Baloncesto

El ISE CB Almería piensa ya en el debut en Liga Femenina-2 frente a Olímpico 64

  • El encuentro se jugará en el pabellón huercalense el 1 de octubre a las 12:00 horas con un rival directo por la permanencia como adversario

El ISE CB Almería se encuentra ya centrado en el que será su debut en la temporada en Liga Femenina-2, el próximo domingo 1 de octubre frente al Olímpico 64 Colegio Santa Gema de Madrid, considerado un rival directo en la lucha por la permanencia en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional.

Un encuentro, el primero de la temporada, para el cual el conjunto almeriense tendrá que salir fuera de su hábitat natural en el Pabellón Moisés Ruiz y desplazarse hasta Huércal de Almería, en cuyo pabellón jugará este encuentro ante los acuerdos firmados por el club almeriense y la Diputación de Almería para la promoción del baloncesto, en este caso el baloncesto femenino, por la provincia.

Las rojillas han protagonizado una pretemporada casi perfecta en cuanto a resultados, con tres victorias y una derrota. Los triunfos llegaron en los encuentros frente al Unicaja Málaga de 1ª División Nacional y por partida doble frente al RACA Corral & Vargas de Liga Femenina-2, en el Memorial Martínez Cañizares y Copa de Andalucía. En el último partido, disputado este fin de semana, y pese a ir ganando hasta el descanso, el ISE CB Almería acabó siendo remontado por el Picken Claret, también de Liga Femenina-2 (53-49).

Para el encuentro de este domingo en Huércal de Almería, el coste de la entrada será ya de 3 euros para los no abonados o no socios. El CB Almería mantiene su campaña de socios y abonados para la temporada 2017/2018, en la que por solo 30 euros los aficionados almerienses al baloncesto podrán disfrutar de todos los encuentros tanto de la Liga Femenina-2 como de Liga EBA; por 50 euros podrán llevarse además una camiseta Spalding del club y beneficiarse de la tarjeta de descuentos que el club tiene en colaboración con diferentes comercios de la provincia y por 70 euros, al margen de todo lo anterior, podrán acceder con toda la familia a los encuentros de liga. Todo ello supondrá un importante ahorro con respecto al precio de las entradas, que será de 3 euros para cada partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios