Baloncesto

El ISE CB Almería quiere despedir el año con un buen sabor de boca

  • Las rojillas reciben a las tinerfeñas en el Pabellón Moisés Ruiz este sábado a las 17:00 horas en el último partido de Liga Femenina-2 de 2017

El ISE CB Almería despide este sábado el año 2017 jugando en casa (Pabellón Moisés Ruiz, 17:00 horas) frente al Ciudad de los Adelantados de Tenerife, cuarto clasificado en el Grupo B de la Liga Femenina-2, y frente a quien las rojillas intentarán irse de vacaciones con una sonrisa después de los últimos resultados adversos.

El equipo almeriense sigue “trabajando duro” para “intentar competir al máximo” el partido de este sábado, apunta Paco Rueda, entrenador del ISE CB Almería, quien espera tener “un poco de suerte” para “irnos a navidades a descansar con buen sabor de boca”.

No será fácil, pero el ISE CB Almería ya ha demostrado que puede ganar a los equipos de la zona alta de la tabla. “Somos un equipo que puede competir con cualquiera”, afirma Paco Rueda. Enfrente, “un equipo que está demostrando estar muy fuerte en la competición, que está arriba” y que “juega un baloncesto rápido, basado mucho en el tiro exterior y con jugadoras interiores también fuertes y con mucho oficio”.

Las rojillas están, asegura el técnico, “con ganas de que llegue el sábado e intentar demostrar que podemos competir”, siendo clave “fundamental cerrar el rebote, no darles segundas opciones de tiro” y no cometer “pérdidas de balón”.

En el Ciudad de los Adelantados destacan las exteriores Patricia Benet y Elisabet Vivas (cuatro años en Liga Femenina y 42% en tiros de tres) y las interiores Caira Washington y Korinne Campbell, además de otras jugadoras con amplia experiencia en Liga Femenina-2 como Laura Fernández o Lucía Méndez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios