fútbol liga santander

Illarramendi aparece

  • La Real salva un punto ante un Espanyol ordenado

El lateral Odriozola pelea con Piatti por un balón.

El lateral Odriozola pelea con Piatti por un balón. / javier etxezarreta / efe

La Real Sociedad, que empató con un gol de Illarramendi en el minuto 68, volvió a dejarse puntos en su casa esta temporada y el Espanyol, que sigue sin ganar fuera, se llevó un empate que devuelve al equipo donostiarra a la realidad, cuando parecía haber dejado atrás la crisis de resultados.

Los donostiarras llegaban a este partido con la moral muy alta tras sus dos últimas victorias, ante Alavés en la Liga y la goleada histórica en la Liga Europa ante el Vardar (0-6), la afición acudía confiada en que los malos tiempos se habían superado, pero, a las primeras de cambio, el Espanyol ya estaba por delante en el marcador.

El conjunto de Quique Sánchez ya tenía el encuentro donde quería, se encerró atrás y dejó todo el desgaste a los guipuzcoanos, que seguían transmitiendo buenas sensaciones y estuvieron cerca de lograr el empate mediada la primera mitad.

En la segunda parte, la Real tenía el balón pero la sensación era que el Espanyol era el dueño del partido, marcaba su ritmo, cortaba el juego cuando le convenía y avisaba con peligro en cada pérdida ofensiva de los vascos.

Illarramendi acudió al rescate en el minuto 68, tras una jugada de fantasía del belga Januzaj que asistió al exjugador del Real Madrid para lograr lo que parecía imposible, batir a Pau López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios