Ascenso a 1ª Nacional

Inzamac, San Andrés y Askartza, los rivales

  • El Keymare Berja inicia el próximo viernes en Zamora la lucha por subir de categoría

El Keymare Berja ya conoce a los rivales con los que luchará por el ascenso a la 1ª División Nacional masculina, categoría que se ha quedado huérfana de representantes almerienses tras el descenso del CASI La Cañada.

El filial almeriense con sede en el municipio virgitano disputará esta última Fase de Ascenso, como ya publicó este diario, en Zamora, y frente a los equipos campeones de los grupos de Castilla y León y País Vasco y el subcampeón de Cantabria.

Ahora, el Keymare Berja ya sabe además el nombre de esos equipos. El conjunto anfitrión, el castellano-leonés, será el 25 Años Inzamac zamorano, mientras que el campeón vasco es el Askartza Leioa y el segundo cántabro es el San Andrés.

La Fase de Ascenso tendrá por escenario el Polideportivo Manuel Camba en Zamora y en la jornada inaugural, el 2 de mayo, los almerienses se medirán a los locales del 25 Años Inzamac, a las 20:00 horas.

El día siguiente, y a la misma hora, el rival del Keymare Berja será el San Andrés y en la última jornada, el día 4 de mayo, la hora cambiará a las 10:30 y el adversario será el Askartza Leioa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios