Deportes

Javichu: "Esperemos llorar de alegría dentro de quince días"

  • El roquetero fue un quebradero de cabeza para los valencianos, que no sabían cómo pararlo

Javichu fue uno de los jugadores más destacados el domingo frente al Catarroja. Con su gol, reflejado en la imagen que acompaña a esta noticia, abrió el camino de la remontada frente al conjunto valenciano.

"Teníamos un resultado muy adverso. Pero nosotros confiábamos en nosotros mismos, en nuestro trabajo. Y, al final, fue posible pasar de ronda", indica el extremo roquetero.

La prórroga y la tanda de penaltis deja bien a las claras lo reñida que está la promoción de ascenso. "El equipo sufrió mucho para conseguir la victoria. Nosotros tuvimos nuestras oportunidades, ellos también dispusieron de algunas para haber marcado, y creo que los penaltis fue lo más justo después de todo. Al final la suerte se decantó para nosotros y, por ello, estamos muy contentos".

Pese a que en el Mundial 82 lo buscó, Javichu no pudo ver puerta y el domingo se quitó la espina del partido de ida. "Estoy muy contento por ello. Pero seguro que si no hubiese marcado yo, otro compañero lo hubiera hecho. Lo importante era pasar y lo hemos conseguido. Estoy muy feliz por el equipo y la afición", destacó el jugador.

Cuando Iñaki marcó el penalti decisivo, Javichu no pudo contener las lágrimas cuando todos los jugadores roqueteros se abrazaron en el centro del campo. "Esperemos que sean de ascenso. Son por la emoción contenida, aunque al final siempre salen a relucir. Esperemos que podamos llorar de alegría dentro de quince días", finalizó el extremo izquierdo rojillo, que será pieza fundamental contra el Teruel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios