Deportes

Joaquín: "Ellos vendrán a hacer un partido largo"

Joaquín en un lance con Tino Costa.

Joaquín en un lance con Tino Costa. / j. alonso

Joaquín Fernández encara su segunda temporada con final de infarto -tercera del equipo- y asume que es la época que le ha tocado vivir: "En el deporte aprendes más con la derrota. Llevo dos años conviviendo con el descenso y sigo convencido de que nos salvamos. En el ámbito personal aprendes a disfrutar lo justo de las victorias y no hundirte mucho en las derrotas".

El jugador huercalense asegura que la categoría de plata requiere mucho desgaste: "Segunda es una competición que desgasta mucho a nivel físico y mental, pero tenemos una final y si la ganamos podemos salvarnos. Todo está en la cabeza, saldremos a morir".

Del Alcorcón esperar que salga a intentar mantener el resultado nivelado y llevarlo así hasta los minutos finales:"Vendrá a hacer un partido largo, pero contamos con el apoyo de la afición, porque " un campo lleno siempre influye en muchas cosas".

Ver al fin el estadio a rebosar es el anhel de los futbolistas: "Como aficionado sí vi el Estadio lleno, pero como jugador, no. Ojalá sea el domingo, con un ambiente espectacular. En el vestuario queremos ver que se cuelga el no hay billetes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios