Jobe, un lugar idóneo para encontrar todo lo necesario para ir a clase

  • La empresa con 29 años de historia ofrece variedad de regalos y descuentos y parking gratuito durante la temporada escolar

El ajetreo en las papelerías se hace patente durante las primeras semanas de septiembre y es que ha llegado el momento de preparar la vuelta al cole. Libros, mochilas, libretas, estuches… son necesarios para afrontar un nuevo curso escolar. Un gasto que afrontan muchas familias que hoy por miran con atención los precios y evitan los gastos innecesarios. En la papelería Jobe, una de las más conocidas de Almería, lo saben bien y por ello ofrecen a sus clientes una inmejorable relación calidad-precio, ya que "disponemos de la marca Bonova, exclusiva en el mercado y que nos ofrece infinidad de productos utilizados habitualmente", según indican desde el departamento comercial. Además, añaden que "la empresa ofrece variedad de regalos y descuentos, además de parking gratuito en el mercado central para los clientes de la tienda durante la temporada escolar".

Esta empresa, con 29 años de antigüedad un gran equipo profesional que ofrece toda clase de formación, información y servicios, cuenta con un amplio abanico de productos de librería, papelería, todo tipo de material y consumible informático, mobiliario, ofimática y visuales, máquinas de oficina y productos de higiene. "Todo lo necesario para el desarrollo diario de cualquier tipo de empresas, particulares y centros oficiales, ofreciendo todo tipo de servicios a nuestros clientes".

Los almerienses pueden encontrar un amplio stock de librería y papelería en su tienda de la calle Blas Infante, 52, mientras que en su almacén de la calle Pablo Picasso de Huércal de Almería disponen de una extensa exposición de los productos señalados con anterioridad. También a través de la página www.lpjobe.com.

Esta empresa, con servicio de reparto diario interno y externo con una entrega no superior a 24 horas, pertenece al grupo Serviempresa (que forma parte de BPGI, el mayor Consorcio Mundial de Suministradores Independientes), compuesta por 38 empresas nacionales dedicadas al suministro integral de material de oficina y con un departamento dedicado exclusivamente a negociación con proveedores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios