Deportes

Jorge Morcillo coge el brazalete de capitán

  • El central asegura que ve un grupo unido y fuerte para el inicio liguero de este fin de semana

Morcillo, en su primera rueda de prensa como capitán.

Morcillo, en su primera rueda de prensa como capitán. / udalmeriasad.com

Después de muchas temporadas en el brazo de Miguel Ángel Corona, el talaverano cede el brazalete de capitán a Jorge Morcillo. El central cumple su tercera temporada en la Unión Deportiva Almería, donde ha mostrado implicación con el escudo y los colores. Por eso, el vestuario le ha concedido este privilegio. "Es un orgullo y una satisfacción. Estoy agradecido a mis compañeros y voy a desempeñarlo con toda la responsabilidad", decía Morcillo en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En su primera comparecencia pública como capitán, lo primero que hacía era hablar muy bien del renovado vestuario rojiblanco. "Hay muchas caras nuevas. Ha habido bastantes altas y bajas con respecto a la pasada temporada, pero los que han venido es porque quieren estar en este proyecto, porque han elegido al club como su mejor opción, y esto sin duda suma y se tiene que reflejar sobre el terreno de juego", apuntaba el central, que les pide a sus compañeros el máximo compromiso ante una competición exigente: "La Liga, como en años anteriores, será muy complicada y dura, comenzando por el primer partido en Tarragona, aunque ojalá repitamos resultado. De hecho nosotros vamos a ir a por los tres puntos y a ver si conseguimos la primera alegría ya en la primera jornada".

La pretemporada tocó a su fin el pasado fin de semana y el valenciano cree que han realizado un gran trabajo. "Estamos con las pilas bien cargadas y dispuestos a hacer una buena temporada. Creo que hemos realizado un buen trabajo en la pretemporada, hemos hecho muy buenos encuentros contra rivales como el Levante, Sevilla Atlético, Córdoba y Granada, y nos encontramos al cien por cien. Con todos estos argumentos yo tengo muy buenas sensaciones y espero que se confirmen durante la competición", aunque no quiere hacer quinielas todavía: "Hemos hablado en el vestuario y lo que queremos todos es sumar el mayor número de puntos, alcanzar lo más pronto los cincuenta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios