José González, nuevo entrenador del Málaga

  • El técnico gaditano relevará a Míchel en el banquillo hasta final de temporada

Jose González, en su etapa en el Granada. Jose González, en su etapa en el Granada.

Jose González, en su etapa en el Granada. / Granada Hoy

A rey muerto, rey puesto. José González es el nuevo técnico del Málaga para relevar a Míchel González. El gaditano (52 años) se hará cargo de la primera plantilla al regreso de los entrenamientos la próxima semana. 

Su última experiencia en el banquillo de LaLiga fue exitosa. El técnico vivió una situación similar en la campaña 2015/16 con el Granada CF, donde llegó a falta de trece partidos para el final liguero, siendo colista y a cinco puntos de la salvación. González protagonizó un cambio en el cuadro nazarí que permitió a su equipo mantener la categoría con una jornada de antelación.

En la temporada pasada 2016/17, José González vivió una experiencia internacional como entrenador del BJ Sinobo Guoan de la creciente Primera División China, una liga en expansión, donde coincidió con grandes estrellas del futbol mundial.

González conoce bien la casa malaguista, puesto que vistió la blanquiazul como jugador en la temporada 1995/96, donde estuvo a las órdenes del actual consejero consultivo de la Entidad, Antonio Benítez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios