Deportes

José Luis le da al Villa la confianza que necesita

albox Había que ganar sin más remedio ayer para afrontar con confianza los partidos ante el Gabia y el Español del Alquián. La salvación se la va a jugar el Villa en estos partidos y llegará a los choques decisivos en un gran momento de juego.

El Atarfe se plantó en Las Ventas con la vitola de favorito. La cara de los granadinos cuando acabó el encuentro era todo un poema: fueron muy inferiores a un Albox que jugó más de media hora en inferioridad.

Los albojenses salieron a por el partido. Con un Petteta muy participativo, el centro del campo del Villa manejó el tempo del encuentro. Quizás, faltó alguien que le diese el último pase al delantero argentino, que acabó exhausto tras fangarse con toda la zaga atarfeña.

A los 37 minutos, córner que bota el Albox, despeja Rubén por alto y José Luis, desde el lateral derecho del área, bate cruzado a un Avilés vendido. Todos los jugadores se fundieron en una gran piña sabedores de la importancia del gol.

El partido se había puesto bien, pero pudo ponerse mejor si el colegiado hubiese expulsado al meta visitante cuando derribó a Pettteta en una contra. No lo hizo, pero sí que dejó a los albojenses en inferioridad minutos después al ver Vargner la segunda amarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios