Voleibol l Semifinales

Juanjo Salvador no se fía del Universidad

  • El central pechinero admite que no será nada fácil pasar la eliminatoria

El próximo sábado, 5 de abril, Unicaja Arukasur Almería se medirá en el primer partido de semifinales de la Superliga de Voleibol Masculina con Universidad de Granada. Un derbi andaluz que tendrá lugar en el Palacio de Deportes Mediterráneo a las siete de la tarde y al podrán asistir, presentando su abono, todos los abonados de la U.D. Almería por sólo un euro, iniciativa que demuestra, una vez más, la buena relación que mantienen ambos clubes almerienses.

por otra parte, Juanjo Salvador, capitán de Unicaja Arukasur, opinó sobre el rival de los almerienses en semifinales, al que considera un gran equipo. "Si miramos a Universidad de Granada jugador por jugador es un conjunto muy competitivo, que siempre está arriba y no me extraña nada que haya entrado en esta ronda". Además, ha definido al equipo que dirige José Ignacio Marcos como "completo en el juego, peleón y difícil". El jugador ha destacado del conjunto granadino a su colocador, Guillermo Hernán, y a su opuesto, Pablo Nogal, "uno de los mejores opuestos de España". "Cuando Universidad de Granada juega en su pabellón es un equipo muy peligroso. El hecho de haberles ganado tres veces esta temporada -dos en la fase regular de la Superliga y una en cuartos de final de la Copa del Rey- no quiere decir nada, porque semifinales es otra historia que nada tiene que ver". Sin embargo, Salvador ha considerado que esas victorias son buenas para el nivel moral de los almerienses: "No es lo mismo jugar contra un equipo al que hemos logrado vencer que contra uno al que no se le hemos ganado nunca. Pero notros afrontamos este partido como si fuese una final, como si la semifinal fuera a un sólo partido".

El central manifestó su satisfacción por haber ganado a Fábregas Sport Multicaja en cuartos de final. "Hemos eliminado a un rival muy peligroso que sabíamos que estaba en forma y que había ganado a Drac Palma en la Copa", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios