Fútbol l UD Almería

Julio Álvarez puede venir con Arconada

  • Es el 'cerebro' del Numancia del técnico vasco, queda libre el 30 de junio y el Almería ya intentó su fichaje en diciembre

La llegada de Gonzalo Arconada al banquillo del Almería puede que no sea la única procedente de Soria. El mediapunta hispano-venezolano Julio Álvarez, el cerebro de Arconada sobre el terreno de juego que además queda libre, podría acompañar al técnico en su andadura almeriense.

Julio Álvarez, que nació en Caracas (Venezuela) el 1 de mayo de 1981, es un futbolista formado en las categorías inferiores del Real Madrid que, tras pasar por Rayo Vallecano, Racing de Santander y Real Murcia, recaló en el Numancia. En el club soriano se ha erigido como uno de sus futbolistas más determinantes. Esta temporada ha disputado un total de 2.628 minutos, repartidos en 29 encuentros que ha jugado como titular y 4 en los que partió desde el banquillo de suplentes. De gran calidad técnica, Álvarez es el ejecutor de todas las jugadas de estrategia del cuadro numantino e incluso destaca por ser un buen lanzador de faltas directas. Hasta el momento ha logrado 7 goles, a pesar de jugar en la mediapunta.

Su actuación no ha pasado desapercibida para muchos equipos. Su nombre se vinculó al Getafe hace unos días, cuando Arconada parecía ser su futuro técnico. Hoy, Julio Álvarez, que no ha renovado con el Numancia, puede estar más cerca del Almería. El conjunto rojiblanco, que ya intentó su fichaje en el mes de Enero, sigue buscando un competidor para Corona en la mediapunta y la llegada de Arconada puede acelerar las negociaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios