Deportes

Kane tumba al Liverpool

  • El Tottenham se coloca segundo en la tabla tras ganar a los de Klopp

Kane tumba al Liverpool

Kane tumba al Liverpool

El Tottenham castigó con dureza los infantiles errores defensivos del Liverpool y lo condenó a una humillante derrota por 4-1 en Wembley, que deja al conjunto entrenado por Mauricio Pochettino empatado a puntos en la segunda posición de la Premier League con el Manchester United.

Como suele ser habitual, brilló por encima del resto Harry Kane -autor de un doblete-, quien sacó los colores a una defensa de los de Jurgen Klopp que volvió a naufragar en un gran escenario y a evidenciar problemas serios con los balones a la espalda y en las jugadas a balón parado. Además de Kane, Heung-min Son y Dele Alli vieron portería en los londinenses.

A los cuatro minutos ya se habían puesto por delante gracias a un gol de Kane y gracias también al enésimo fallo defensivo de Lovren.

Los locales no tardaron en explotar la pasividad defensiva y el letargo de los centrales del Liverpool, y a los 12 minutos ya ganaban por 2-0: fallo en el salto de Lovren, Kane le gana la espalda y asiste a Son al corazón del área para que éste empuje de primeras y bata a Mignolet.

Ahí apareció la velocidad de Salah, que, cuando peor estaba su equipo, lo metió de nuevo el partido. El egipcio recortó diferencias en el 24 cuando recibió un gran pase al espacio de Henderson, le ganó en la carrera a los centrales y se sacó un disparo mordido que acabó colándose por el palo largo de Lloris.

Asustaban los visitantes, que se habían metido de lleno en el partido y peleaban por el gol del empate. Sin embargo, otro nuevo error de la zaga fue castigado en el tiempo de descuento de la primera mitad por Alli. Con el reloj marcando el 45+3, Dele recogió un mal rechazo de Matip tras una falta botada en el lateral por Eriksen y el inglés empujó de primeras para restaurar la diferencia de dos goles.

La tónica se mantuvo en la segunda mitad, en la que Kane completó la goleada tras otro fallo de la defensa.

En el otro encuentro de la jornada, el Arsenal venció 2-5 al Everton y deja muy tocado a Ronald Koeman, entrenador del equipo de Liverpool, que está en puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios