BALONMANO l Liga Allianz ASOBAL

El Keymare, contra las cuerdas

  • Perdió en Pontevedra frente al Teucro y está obligado a ganar en la última jornada (14 mayo) al Arrate en casa para mantener la categoría, siempre y cuando no ganen Teka Cantabria y Algeciras

El Keymare Almería perdió en Pontevedra y se queda con la soga al cuello en la ASOBAL. Tras la jornada de ayer, el Keymare está forzado a ganar en la última cita del campeonato (14 de mayo) al Arrate para mantener una plaza en la máxima categoría, eso sí, siempre y cuando el Teka Cantabria y el Algeciras, que ahora van por delante de los almerienses, no ganen. Los cántabros jugarán frente al Ademar León, que ya es tercero haga lo que haga, y los gaditanos frente al Ciudad Real, que se proclamó campeón de liga el miércoles.

Con un fuerte 6.0 defensivo, con la dupla Kraljic-Olea en el centro, y con una rápida circulación de balón en ataque con finalización desde los extremos, el Keymare empezó mandando en el electrónico (2-4, min.9).

Pero el Teucro, que tardó diez minutos en darse cuenta que el partido ya había empezado, reaccionó. La bronca del técnico Víctor García Pillo a sus pupilos y una serie de paradas consecutivas del portero croata Bozic le volvieron a meter en el partido después de que los almerienses estuviesen cuatro minutos sin marcar (9-7, m.20). Al Keymare le empezaron a entrar las prisas cuando se vio por debajo en el electrónico y sólo la relajación gallega y la aparición en ataque del Kraljic le dieron vida, llegando al descanso con 12-12.

En la reanudación los problemas en ataque volvieron a aparecer en el equipo de Plaza. A su primera línea se le encogió el brazo y sus extremos se estrellaron continuamente contra Bozic. El Teucro no perdonó y se volvió a despegar en el marcador con un 4-0 en siete minutos (16-12).

El Keymare Almería no se rindió. Petric, inexistente hasta ese momento, desatascó a su equipo en ataque con dos goles consecutivos. La renta del Teucro se esfumó con el paso de los minutos, pero el Keymare no aprovechó una superioridad numérica aal final y el Teucro volvió a escaparse en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios