Balonmano

El Keymare juega mañana su "penúltima carta" de permanencia

  • Si los almerienses no ganan corren grave peligro de perder la categoría.

El Keymare Almería visita mañana al Teucro Pontevedra, en un penúltimo partido de la Liga Asobal en el que los almerienses se juegan su "penúltima carta" de permanencia, también a expensas del resultado del Algeciras en la pista de Teka Cantabria.

El equipo que dirige Guillermo Plaza salvó su primera "final" el pasado sábado en casa, ante Nathurhouse La Rioja, en un encuentro dramático en el que tuvo que emplearse a fondo.

Ahora les faltan otras dos finales, ésta en tierras gallegas y la que habrán de disputar dentro de dos miércoles en casa ante Arrate.

Sin embargo, si los almerienses no ganan corren grave peligro de perder la categoría; mientras que aún ganando, no tienen nada seguro puesto que están empatados a puntos con Algeciras, con el coeficiente perdido, y tienen sólo un punto más que Teka.

No hay novedad en la lista de expedicionarios que viajaron hacia Pontevedra, puesto que Guillermo Plaza ha repetido los mismos que la pasada semana, es decir, con la baja de Ljubomir Pavlovic, que sigue con problemas de espalda; y la presencia de Vojislav Krajic, que sigue sin estar al 100 por cien pero que está haciendo un gran esfuerzo para ayudar al equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios