Deportes

Llega la hora de ponerse las pilas

  • Tras igualar 0-0 con el Almería B y a siete días para que arranque la competición, Javilillo hace hincapié en que "hay que corregir los errores para no tenerlos en casa del Jumilla"

Llega la hora de ponerse las pilas

Llega la hora de ponerse las pilas

El Club Deportivo El Ejido finaliza hoy la pretemporada con su último amistoso veraniego, el que le medirá en Santo Domingo al Real Betis B a partir de las 20:00 horas. Tras igualar sin goles en el choque ante el Almería B el viernes, los de Alberto González son conscientes de que tienen muchas cosas que mejorar en esta última semana que les queda para llegar lo mejor posible al comienzo del curso.

"Nos encontramos a un rival joven, pero aún así nos puso las cosas complicadas. Ningún oponente es fácil, en el fútbol da igual de la categoría que seas, si tu rival hace las cosas bien te lo pone difícil", comentaba tras el derbi Javilillo. El capitán del conjunto celeste hacía hincapié en que "tenemos que ponernos las pilas, la competición empieza la semana que viene y hay que corregir todos los errores que hemos tenido a lo largo de la pretemporada para no cometer ninguno en el primer partido de la competición liguera en casa del Jumilla".

Los del Poniente almeriense deben afinar su puntería, la misma que les falló ante los de Fran Fernández y centrarse a partir de mañana en preparar su visita a tierras murcianas, donde comenzará de forma oficial el nuevo proyecto deportivo de Pierre Mevy sobre el terreno de juego. Cabe destacar, como bien informa el club ejidense, que la grada de animación finalmente estará disponible para el primer partido oficial como local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios