Deportes

Lucas Alcaraz ve a sus hombres con ganas de cambiar la dinámica

  • Afirma que su equipo está capacitado para vencer al Sporting, un rival "en alza y de gran potencial"

Lucas Alcaraz, en un audio difundido por el gabinete de comunicación de la Unión Deportiva Almería, lanzó un mensaje de optimismo a sus muchachos de cara al encuentro de esta tarde. "Los jugadores están con ganas de que llegue el partido y demostrar que se puede ganar y cambiar la dinámica de resultados que llevamos. En esta categoría nosotros podemos afrontar cualquier encuentro para ganarlo porque argumentos tenemos para ello. Tenemos la ilusión de afrontar el encuentro con la máxima exigencia para conseguir un resultado positivo, que por otro lado nos hace falta".

Al ser preguntado sobre qué argumentos expondrá el Almería para hacer frente a un adversario que está intratable en la competición, respondía que "el Sporting es muy peligroso en jugadas individuales y ante ello tenemos que trabajar muy concentrados en defensa y con ayudas". Al margen de reseñado añadía que "también tiene mucha verticalidad en las transiciones y muy buen contraataque, por lo que tenemos que conceder muy pocas pérdidas de balón y defender bien esas contras".

La confrontación, no cabe duda, va a ser reamente complicada. No en vano el Sporting, tercer clasificado a dos puntos del ascenso directo y a tres del líder, llega al Mediterráneo después de llevar siete jornadas consecutivas invicto e imbatido, habiendo logrado, además, cinco triunfos en sus últimas actuaciones. Lucas Alcaraz reconocía que "es un partido muy difícil. El rival es un equipo en alza". finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios